lunes, 29 de enero de 2024



     Una oportunidad como esta, no se presenta todos los días. Ser amante y admirador de las aves y tener a solo una hora de distancia del lugar de residencia un evento de tal envergadura; no dudé en asistir con mis seres queridos disfrutar de una tarde ornitológica el pasado fin de semana.

    Con la presentación de más de 25.000 ejemplares de aves, de criadores en su mayoría europeos, a esta cita se presentaron también los más importantes patrocinadores de productos para la cria y mantenimiento de este apasionante oficio.

    Aunque extrañé no encontrar algún criador de Oryzoborus angolensis u Oryzoborus crassirostris para intentar adquirir algunos ejemplares, pude salir muy satisfecho al poder hacerme con una pareja de Cardenalitos de Venezuela (Clásicos) del criador Oscar Paredes de Palencia, quién obtuvo premios de Primer y Tercer lugar de ésta, su especialidad.

    Comparto algunas imágenes y vídeos dejando como última imagen, la de la pareja que adquirí... A ver si tengo suerte en la cría de este gran sueño de la infancia, del cual ya la primera parte se ha hecho realidad.





















































Mi primera pareja de Cardenalitos


                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario